El Pinar de Navaleno II

CAPACIDAD PARA 8+3 PERSONAS

La fecha originaria de construcción de esta casa se remonta a los siglos XVIII-XIX, y se inaugura como casa rural en abril del año 2011. Situada en la zona de pinares del noroeste de Soria, está construida interiormente a base de madera, piedra y adobe, siguiendo el modelo de arquitectura popular de la zona.

También proponemos cocina tradicional de la zona de pinares.

Actividades ofertadas

A todos nuestros clientes que lo deseen les facilitamos y organizamos paseos a caballo para todas las edades, senderismo con guía nativo o con rutas previamente trazadas por él, excursiones en bicicleta de montaña por el Cañón del Río Lobos y alrededores, recogida de setas en temporada con guía micológico, paseos en 4x4, rutas en vehículos clásicos por la provincia de Soria y Burgos, pesca y caza, degustación de setas y de caza en restaurantes de la comarca, golf en campo natural, deportes acuáticos en el embalse de la cuerda del pozo, etc.

.

Características

La Casa Rural II «Pinar de Navaleno» dispone de 4 habitaciones dobles con la posibilidad de añadir hasta tres camas supletorias para niños. Todas las habitaciones están completamente equipadas y dotadas de cuarto de baño propio, televisión y calefacción. La casa también cuenta con un salón social decorado rústicamente con chimenea de leña.

Calendario de ocupación

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información