Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

El Pinar de Navaleno I

CAPACIDAD PARA 10 PERSONAS

La fecha originaria de construcción de esta casa se remonta a los siglos XVIII-XIX, y se inaugura como casa rural en abril del año 2003. Situada en la zona de pinares del noroeste de Soria, está construida interiormente a base de madera, piedra y adobe, siguiendo el modelo de arquitectura popular de la zona.

También proponemos cocina tradicional de la zona de pinares.

Actividades ofertadas

A todos nuestros clientes que lo deseen les facilitamos y organizamos paseos a caballo para todas las edades, senderismo con guía nativo o con rutas previamente trazadas por él,  excursiones en bicicleta de montaña por el Cañón del Río Lobos y alrededores, recogida de setas en temporada con guía micológico, paseos en 4x4, rutas  en vehículos clásicos por la provincia de Soria y Burgos, pesca y caza, degustación de setas y de caza en restaurantes de la comarca, golf en campo natural, deportes acuáticos en el embalse de la cuerda del pozo, etc.

.

Características

La Casa Rural I «Pinar de Navaleno» dispone de cinco habitaciones, dos dobles con cama de matrimonio, una doble con camas separadas y dos individuales. UNa de las habitaciones admite una plaza supletoria. Todas las habitaciones están completamente equipadas y dotadas de cuarto de baño propio, televisión y calefacción. La casa también cuenta con un salón social decorado rústicamente con chimenea de leña.

Calendario de ocupación